Feeds RSS

jueves, 21 de agosto de 2008

Estamos a dieta

Empecé una dieta, tengo que bajar de peso porque tengo que asistir a un evento importante que ya les contaré...
No tengo qué ponerme!
El Colo se sumó a mi desgracia y estamos los dos muertos de hambre, la ensalada es nuestra cena, no podemos dormir porque nuestro estómago hace tanto ruido que no nos deja.
Estamos casi toda la noche despiertos, encendemos la luz y nos miramos, salimos corriendo a la heladera, pero todo está congelado y llevaría mucho tiempo ...
Son las cuatro de la mañana y seguimos mirándonos, yo no me veo, pero él tiene una mirada de desconsuelo que no puedo soportar.

Llega la hora del desayuno, mate amargo con un trocito de queso descremado, hay que comerlo despacito para que dure más.
Debo consumir mil doscientas calorías por día para bajar de peso, y hacer gimnasia cuatro veces por semana, el Colo me acompaña en la dieta, gimnasia ni loco!
Nos está cambiando el carácter, ahora nos reimos a carcajadas por cualquier cosa, tal vez una visita al sicólogo ayudaría.
Pero no vamos a aflojar, además de vernos mejor, vamos a ganar en salud!
En la esquina de mi casa hay una heladería, creo que estamos empezando a odiar a la gente que toma helado.
Tuvimos que dejar la Coca Cola, las galletitas dulces, el pan, y todo lo rico, es mentira que se puede bajar de peso sin sufrir, ni la tv podemos mirar, está lleno de programas de cocina, si hasta sentimos el olorcito de esas recetas que atentan contra nuestras vidas.
El Colo me consuela diciendo que por lo menos me voy a deshinchar, gracias por la ayuda, yo no quiero deshincharme, yo quiero adelgazar!!!
Y si me hago una lipo?, claro, dice el Colo y después te matan y yo quedo viudo?, a mí me gustás así, no hace falta que adelgaces,.
Lo que pasa es que está arrepentido, tiene hambre y lo entiendo, pero él sabe que o lo hacemos juntos o esto fracaza, prometió seguir adelante.
Dios sabe que pasará!




28 comentarios:

Patricia López dijo...

Pobrecitos los dos tan bonitos!!!
Pero si no hace falta que se castiguen así, mujer! Y por un evento nada más?

Me hiciste morir de risa, con el episodio de la heladera. Sos una loquita, eh?

Besos dietéticos para ambos

Abuela Ciber dijo...

No soy quien para opinar, en estos momentos tan tensos por las horas que llevan de dieta!!!!!
Lo unico que te digo, ten presente como le gustas al Colo, eso solo es lo que importa.

Cariños mil a los dos, quedensen tranquilos los helados los como yo.

Elsis dijo...

Ay Patito!, Vos sabés que ese evento es muy importante y quiero estar linda para ese día, y si puedo, mantenerme así por mucho tiempo.
Y al Colo le vendría bien achicarse un poco.

A vos te hizo reir lo de la heladera, nosotros estábamos a punto de llorar.

Gracias por esos besitos dietéticos, por ahí nos ayudan a bajar de peso.

Te quiero mi mariposita!

Elsis dijo...

Tenés razón Abu querida, el Colo me quiere así, pero son apenas ocho desgraciados kilos que me sobran..

Si no los puedo bajar, te juro que me voy a comer helado con vos.

Besitos!!

Creaciones 2020 dijo...

Todo sea por el evento importante ...en el cual me imagino que ese dia no vas a perdonar un solo saladito que haya en la reunion. ¿No provaste con comer pop o pochoclo y gelatina para aliviar la ansiedad de comer ?me dijeron que no engorda . Besos Elsis .

Elsis dijo...

Mirá Silvia, ese día te juro que me como todo.

Gracias por el consejo, después te cuento.

Besitos!!!

Natacha dijo...

Elsis mami, si ocho kilos no son nada. No es necesario sufrir tanto. Patri sabe cómo.... que te explique... pueden comer muchas cosas sin pasar hambre. Las calorías no sirven para nada, linda
En mi cocina hay artículos al respecto de la dieta. Si te apetece, léelos un rato, tal vez te ayude.
Sino, pues adelante. Seguro que lo conseguirás.
Un beso.
Yo, como el colo, te quiero tal cual...mami.
Natacha

Elsis dijo...

Natacha, voy a pasar`por tu cocina a buscar algunas recetas, gracias por quereme así como soy, yo también te quiero, preciosa!

Besitos!!

Aguabella dijo...

AY MI ELSIS!!
Como te entiendo, yo se lo que es pasar necesidad, siempre estoy a dieta hasta que me llaman para comer fuera y claro si me dicen ven....lo dejo todo!!!

Prometo ponerme a barritas de biomanan cuando termine el verano.

Venga reina que os doy animos desde aqui y para unirme a vosotros hoy cenare una ensaladita.

Besitos a los dos

Elsis dijo...

Aguabella sos preciosa!

Yo hago lo mismo,cuando vienen mis nietos me olvido de la dieta y hago desastres.


Gracias por el ánimo y te agradezco que cenes ensalada para no hacerme desear.

Eso es ser una buena amiga.

Te quiero Aguabella!!!!!!

alicia barajas dijo...

Elsis, vas a estar guapísima en ese evento tan importante y, además, acompañada por el colo que va a estar hecho un dandy. ¡muchos ánimos! que al final te vas a sentir genial. Un beso fuerte: Alicia

CARINA dijo...

hay que triste..
bueno si es lo que quieren esta bien ,pero me da penita
fuerza!!
besos grandes

Elsis dijo...

Alicia, gracias por darme tanto ánimo, sé que si me esfuerzo un poco lo voy a lograr.

Te quiero miga!!!
Besitos!

Elsis dijo...

Carina, no sufras, si no lo logro, me compro ropa más grande y listo.

Besitos, preciosa!!!

Besitos a los okupas que la estarán pasando genial.

Anónimo dijo...

FUERZA ELSIS!!!!!!!!es solo los primeros días después te adaptas,amiga hay dietas como la de Alco que te tienen comiendo todo el tiempo y bajas,no te prives de alimento porque se enfermarán,el hambre hace engordar,porque secretas más insulina para poder aprovechar al maximo lo poco que comas resultado te mueres de hambre y no bajas o despues subes de golpe.Yo he bajado 20kg sin sufrir y estando muy sanita.

Anónimo dijo...

MI DIETA

desayuno infusión,té ,mate,café con 1/2 taza de leche descremada,y dos rodajas de pan francés tostado,(si no te gusta la leche ,comes que so magro o cuartirolo en el pan)endulza con edulcorante

1/2 mañana 1 fruta o 1 turrón de maní o una ensalada de frutas(con edulcorante)o una zanahoria o una barra de cereal

15 min antes del almuerzo 1 caramelo acido(quita el hambre)

Almuerzo
un plato de caldo light
un plato grande de verduras,en ensalada o cocidas al horno o hervidas,poca papa.
pollo con ensalada
bife o milanesas al horno,
consejo no mezclar el arroz o el fideo con la carne engorda mucho,si haces fideos con salsa comes el fideo en el almuerzo,la carne en la cena.
postre,una gelatina ligth,o fruta o ensalada de fruta.

merienda como desayuno

media tarde yogurt descremado o gelatina light o fruta

cena como almuerzo

te aseguro que te asqueas de tanto comer,pero debes hacerlo al pié de la letra se come cada 2 y 1/2 hora
pruebala y por supuesto con actividad fisica
Al caldo light para que tengas todas las vitaminas y tu piel y tu cabello se ponga bello,le agregas,1 cdita de germen de trigo,1 cdita de semillas de lino molida y 1 cdita de levadura de cerveza creo que asi se llama la venden en dieteticas,si te matas de hambre en algun momento vendrá un atracón y será peor o te debilitarás,un abrazo y suerte,estarás preciosa.

Joana dijo...

Hola Elsis,

Te deseo mucha suerte en la Dieta! y a tu esposo también, aunque no sé si lo hace de solidaridad o también porque lo necesita...

Elsis ten cuidado con la dieta, no sé por cuantos dias será, pero anda con calma y atenta a tu salud.

Estas dietas siempre funcionan mejor cuando haces ejecicios, asi lo que esta demás lo quemas más rapido y ves los resultados más pronto.
pueden salir a caminar con tu marido, una hora todos los dias, eso te ayuda también.

Besitos.

Joana dijo...

Elsis, si bajas la intensidad del azucar te ayudará en bajar, pero debes cuidarte porque si la bajas muy bruscamente, te puede dar diabetes, te suben los niveles de insulina.

TEA CUP CLUB dijo...

muy divertido mas que todo el episodio de la heladera.

En mi casita te he dejado un liston rosita que me gustaria mucho que lo pusieras en tu blog.

Con el estamos emprendiendo una jornada muy larga para poder ayudar a todas las mujeres y mas que todo hacerles ver lo importante que es que nos cuidemos.

Si tu me ayudas en este camino podremos salvar muchas vidas inclusive hasta la nuestra.

Gracias por tu apoyo

Veronica
teacupclub@gmail.com

Elsis dijo...

Mi dulce Isol, no se como agradecer haberte encontrado,gracias por darme tanto cariño, voy a hacer la dieta de Alco que me parece la más acertada.


Gracias, mi preciosa amiga!!

Besitos!!!

Elsis dijo...

Joana querida el Colo se suma a todo lo que hago, pero él también tiene que bajar algunos kilos.
En cuanto a la actividad física, te digo que hace trece años que hago gimnasia por lo menos cuatro veces por semana, pero aparte de la edad tengo en contra el hipotiroidismo que hace que todo sea más lento, y me cueste más.
Si no aflojo se que voy a triunfar.
Voy a tener en cuenta todos los que consejos que me diste con tanto cariño.
Me alegra haberte conocido, sos un tesoro!

Besitos!!

Elsis dijo...

Verónica, pasé por tu blog te dejé un comentario y ya colgué el listón rosa.

Besos!!

Julieta dijo...

Estar delgado es bueno para la salud, si,bárbaro pero no podés privarte de todo ,eso no es vida..Hay buenos regímenes de seis comidas al día que te ayudan a bajar.Aparte un chocolatito cada tanto o una medialuna te dan felicidad !!!!

Elsis dijo...

Julieta tenés razón, hay que tomarse las cosas con calma y hacer la dieta como corresponde sin exagerar, porque después si uno pasa hambre se come todo junto y es peor.

Besitos, preciosa!

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana!!!

Te he dejado 2 premios en el blog.

Cariños

Elsis dijo...

Abu, aprecio estos premios que me entregás con tanto cariño.

Pronto los entregaré.

Gracias, querida amiga!

Ana Garcia dijo...

Ahhhhhhhh dieta, qué horror!! Pues querida, he engordado unos kilitos en vacaciones así que ya me he puesto las pilas, más vale perderlos que comprarme ropa nueva, me sale más barato, jajaja

Os acompaño en el "sufrimiento", te entiendo perfectamente.... aunque mi marido dice: "te quiero lo mismo, con kilos de más o de menos"!!

Lo importante es llevar una dieta sana y equilibrada, intenta ingerir alimentos que te sacien pero no engorden, como cierta fruta, la verdura, carne a la plancha, verás como no tendrás hambre, procura tener paciencia.

Un besito Elsis

Elsis dijo...

Fair Lady, gracias por los consejos y por estar conmigo.

Ellos nos quieren igual con algunos kilitos más, pero si nos descuidamos demasiado vamos camino al desastre.
Aquí falta poco para la primavera y tengo que ponerme las pilas,yo tampoco quiero comprarme ropa nueva.

Te prometo tener paciencia, y alimentarme como corresponde.

Besitos, tesorito!!!

Visitas