Feeds RSS

domingo, 24 de agosto de 2008

Cartas a Jesús...

Photobucket
photobucket.com


Estas cartas a Jesús fueron escritas por niños de un colegio del sur de Italia.



Querido Jesús:

En carnaval me voy a disfrazar de diablo, no te importa , ¿verdad?

Miguel


Querido Jesús:

gracias por el hermanito, pero yo había pedido un perro.

Gianluca


Querido Jesús:


A lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno.

Con mi hermano funciona.

Lorenzo


Querido Jesús: hemos estudiado que Tomás Edison descubrió la luz.

Pero en catequesis dicen que fuiste tu.

Yo creo que te robó la idea.

Daria


Querido Jesús, te mando una poesía:

Te quiero porque con lo que nos das,

vivir nos harás,

pero me tienes que decir

¿Porqué nos dejas morir?

Daniel


Querido Jesús:

Qué listo eres!

todas las noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio.

Caterina


El contacto con la frescura y la inocencia de los niños nos hacen mejores personas...


Prestémosle mucha atención, seguro que recordaremos muchas cosas que hemos olvidado...

Photobucket


12 comentarios:

alicia barajas dijo...

Querida Elsis: me han encantado las cartas a Jesús... la del disfraz de diablo está genial! El contacto con estas criaturas nos hace mucho bien. Un abrazo: Alicia

Elsis dijo...

Querida Alicia, ellos nos enseñan muchas cosas, sólo hay que estar en contacto..


Besitos, linda amiga!

CARINA dijo...

hola reina ..re loindos los nenes
los mios estan en gandia (valencia)con mi hermano ,la mujer y mi sobrinita..
no se cuando vuelven ,solo se que estan re bien y que se la estan pasando super bien...
yo tambien eh!!!!
te mandomiles de besos
te quiero mucho
mis recuerdos al colo

Elsis dijo...

Carina querida, ya sabía que los okupas estaban en Gandia, pero pensé que tenías alguna novedad, bueno, lo importante es que están bien y divirtiéndose.
Y vos, ojo!!!, portate bien...

Te quiero hermosa!!

Patricia López dijo...

Elsis, fijate que los chicos siempre tienen esa visión tan preciosa de las cosas que nos hacen derretir.
Tendríamos que prestarles más atención y nos enseñarían tanto!
Besotes!

Julieta dijo...

Que ternura en esas cartas !!los niños siempre nos están enseñando algo con su inocencia...

Elsis dijo...

Patito querida, por eso aproveché a tus hijos,mis preciosos nietos, que me enseñaron, o mejor dicho me recordaron cosas que había olvidado.
Con cada razonamiento me daban un sacudón.

Besitos, mi reina!!

Elsis dijo...

Julieta, ellos pueden hacer de nosotros mejores personas, sólo hay que prestarles atención.


Besitos, preciosa!!

Natacha dijo...

Tan adorables como siempre, los pequeños con su frescura y ternura. que pena haber perdido parte de todo eso en el camino
Un beso, mami linda
Natacha

Elsis dijo...

Querida Natacha, por suerte perdimos una parte nada más...


Besitos, mi cielo!!

Creaciones 2020 dijo...

Que ternura ,esa inteligencia mezclada con esa inocencia que tienen los niños es tan linda ...para ellos el tiempo es eterno por eso son tan creativos y tan felices .Precioso post Elsis . Besos

Elsis dijo...

Silvia, como diría mi abuela, los chicos tiene el cerebro más nuevito por eso son más creativos que los adultos.

Besitos, linda!!

Visitas