Feeds RSS

viernes, 29 de agosto de 2008

¿Qué es un asado? (escrito por una mujer)

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacerlo, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:

1. La mujer, va al supermercado a comprar todo lo necesario.
2. La mujer, prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.
3.La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla, tomándose un vino.
4. El hombre pone la carne en la parrilla.
5. La mujer vuelve adentro, a poner la mesa y a preparar la ensalada.
6.La mujer le dice al marido, que la carne se está quemando.
7.El hombre saca la carne de la parrilla.
8. La mujer pone los platos en la mesa.
9. Despúes de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa.
10. El hombre le pregunta a la mujer, si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de desconsuelo de su mujer, concluye que no hay nada que le venga bien.


Photobucket
photobucket

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, toda la razón.

buen post

Elsis dijo...

Y encima dicen: "hoy cociné yo", no hay derecho!

Un abrazo Lili!

Pato´s dijo...

la verdad tenes mch razon cn lo q decis,aca 100pretermino haciendo el asado yo!! q tengas un muy buen finde!!
besitoss...

pd:me encanto la frases de los amigos!! desde ya aca tenes otra amiga si me keres sumar..
pasa cnd gustes!!

Elsis dijo...

Pato´s, habrá que resignarse...si dejamos que hagan todo ellos después no sabríamos por donde empezar a limpiar...

Besitos!!

alicia barajas dijo...

Querida Elsis: tienes toda la razón!!! Yo tiemblo cuando a mi marido se le ocurre una idea... algo que podemos hacer nosotros mismos... porque eso significa lo que has reflejado en tu post, los mismos pasos que has seguido para el asado!!! A mí me gustaría cambiar los roles por un día, ´sólamente un día, para que experimentaran lo cansado que es ocuparse de todo sin protestar. Un abrazo, guapísima: Alicia

Aguabella dijo...

Asi es Elsis,
y encima les encanta invitar a gente para degustar "su asadito"!!!jaja menudo trabajo nos toca.

Un besito

Sara dijo...

ELSIS
Querida, se ve que en todos lados los hombres son iguales, jajajajajaja.
besos.

Elsis dijo...

Ay Alicia, si hay algo que tenemos claro es la resignación...por eso cuando hay que hacer algo en casa sea lo que sea, pongo manos a la obra y si quiere que me ayude, es más saludable para los dos.
Cambiar roles puede ser desastroso, si faltamos un día cuando volvemos la casa no es la misma.

Besitos querida amiga!!

Elsis dijo...

Aguabella, no es que lo hagan a propósito, es que no se dan cuenta...y después comentan lo bien que la pasamos...y nosotras con una sonrisa, claro cariño, fue un día fantástico!, y nos desmayamos en la cama.

Besitos, reina

Elsis dijo...

Sara, nosotras los acostumbramos así y después nos quejamos...es que fueron programados para eso. Ellos creen que hay trabajos que son exclusivos de la mujer,
pero cuando pinto las paredes de mi casa, no digo que eso es trabajo de hombres, lo hago y listo.

Besitos, linda!!

Leznari dijo...

Hola mi querida amiga. Volví....os echaba de menos,creo que con energia renovada en algunos aspecto. Vengo a dar la lata.
Te quiero amiga.
Un besito dulce.
LEZ

Elsis dijo...

Qué gusto verte, querida Lez!!
Bienvenida!!!, estoy feliz de que estés aquí!!!
Te extrañé muuchísimo....

Espero que hayas descansado, porque aquí te necesitamos.

Besitos, preciosa!!

Patricia López dijo...

Mirá Elsis. Yo soy capaz de aprender a hacer el asado, con tal de que no se la crean tanto "ellos", con que saben cocinar!
jaaja!!

Y bueno, será que en todos lados es igual :(

Besotes, mamucha

Elsis dijo...

Patito, yo voy a aprender a hacer asado así ya que estoy hago todo yo y listo.
Me parece que así voy a cansarme menos y no voy a tener que estar juntando cosas por todos lados.
He dicho...

Besitos, mi tesoro!

Unknown dijo...

cuanta razón tenés!!!! al final siempre termina trabajando mas la mujer! será la hora que se encarguen de todo ellos así nosotras descansamos de verdad.
besos

Elsis dijo...

Querida Adrisol, creo que nunca vamos a tener esa suerte...es como yo digo, si hay algo que tenemos muy claro las mujeres es la resignación con respecto a este tema.

Besitos de colores!!!

thot dijo...

No me atrevo a dejar un comentario aquí en el post. Sólo te digo que me han hecho sonreir y que no siempre es así.

Besos :)

Elsis dijo...

Thot, vos sabés que para mí es una alegría que pases por aquí...si he logrado sacarte una sonrisa, ya soy feliz...

Besos!!!!

Ana Garcia dijo...

Jajajaja, hombres!!

Te cuento otra... “Cariño te he dejado los platos en el fregadero porque los colocas mejor que yo en el lavavajillas”... ¡¡Tendrá morro y encima no tiró ni las sobras a la basura!!

Sobre todo me irrita cuando dicen... “Te he...”. Porqué a mí, no será para los dos o cosa de dos!! No hay quien los entienda, jajaja

Un besito Elsis

Joana dijo...

Jajaja!! excelente historia!!
lo peor, aquella pregunta que le hace el marido... que ganas de ponerlo a la parrilla, jaja!
Hombres! y después dicen que las mujeres somos complicadas y no los entendemos!
Un Abrazo y besos!!♥♥♥

Elsis dijo...

Fair Lady, me hace mucha gracia, ja, ja.
No se dan cuenta de nada, hay que estar siempre atrás de ellos.
El Colo cuando lleyó mi post dijo, eso hago yo?. pobrecita!!!...
Y el fin de semana cocinó él y limpió la cocina, igual no me ilusiono demasiado con que esto siga...se sintió tocado y quiso arreglarlo, no creo que le dure para siempre.


Besitos tesorito!!!

Elsis dijo...

Joana querida, eso de ponerlo a la parrilla no se me había ocurrido, buena idea!


Besitos linda!!

Marinel dijo...

JAJAJA,qué bueno,Elsis, y qué verdad!!!
La verdad es que somos así de "tontas" y serviciales, por mucho que nos pese.Ahora hacerle creer que lo ha hecho él...eso es ser buena hasta la médula Elsis...
Besos, resignada mujer.

Elsis dijo...

Marinel querida, mi marido cuando leyó esto se sintió culpable y al otro día cocinó y limpió todo.
Igual no es psra hacerse ilusiones de que lo vaya a hacer muy seguido...
Dijo, pobrecita! y yo que pensé que te estaba ayudando...

Besitos, linda!

AAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elsis dijo...

Martinica, son tan inocentes que creen que cocinan ellos cuando hacen asado.


Besitos, linda!

Visitas