Feeds RSS

martes, 6 de mayo de 2008

Paseo en triciclo


Creo que compartir estos recuerdos es bueno para mí y para la gente que me visita, estoy convencida de que todos aprendemos de todos.

Con mi esposo hemos compartido tanto de chicos, millones de travesuras.

Vivíamos en calle de tierra y estábamos esperando que llueva para salir a dar una vuelta en triciclo, por supuesto, a escondidas de nuestras madres. Él manejaba y yo me paraba en el fierrito de atrás y con mis manos me sostenía de sus hombros.

A mí me peinaban con trencitas y él con ese pelo colorado que odiaba, empezaba a pedalear en medio del barro y conmigo atrás, tenía que hacer mucha fuerza. Cada vez se juntaba más barro en las ruedas y cada vez más pesado se hacía, mientras íbamos por el medio de la calle.

Todo iba bien hasta que oíamos un grito aterrador, ¿¿¿adónde van???, ¡¡¡¡vengan acá!!!! nos habían descubierto, nuestras madres nos llamaban para matarnos, eso decían... pero aquí estamos todavía.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito haber compartido tantos años de la vida! Yo a mi marido lo conocí tarde en la vida (aunque quizás era el momento exacto en el que estábamos preparados para unirnos - si nos hubiéramos encontrado antes tal vez ni nos habríamos visto). En tu anécdota se refleja que debemos pasar ligeros por la vida y no arrastrar grandes cargas que nos hundan en el barro a nosotros y a los que nos acompañan. Muchísimos besos: Alicia

Ana Garcia dijo...

Qué bellos recuerdos y más aún haberlos compartidos con esa persona amada por tantos años!!!

Yo llegaba siempre con el pantalón roto y el típico chichón en la cabeza. Mi madre me decía que era un "marimacho", peor que mis hermanos, jajajaja

Vaya sorpresa me he llevado a mi vuelta de Suiza, menudo detallazo, un corazón de diamantes!!! Además, un diamante es para toda la vida, por lo tanto espero conservarlo todo ese tiempo. Muchas gracias mi querida Elsis, lo tomo con mucho cariño.

Un beso enorme

Marta dijo...

ELSIS
Menudos recuerdos, tan lejanos ya, pero tan proximos en el corazon...
que suerte la tuya haber compartido desde niños juegos y travesuras con tu esposo, desde luego estabais predestinados el uno para el otro.

me encanta que compartas con todos nosotros tus recuerdos y vivencias.

petonicos, sempre per tu.

Patricia López dijo...

Él siempre con su carita de bueno, me imagino... cómo lo iban a retar? Me parece que la que planeaba las travesuras eras vos, no? jajaja!
Besos para ambos!

Elsis dijo...

Alicia querida, en verdad es hermoso haber compartido tantos momentos.
No tenemos fotos de esa época sería precioso poner en un portaretratos una foto de chicos y otra actual.
Pero todos esos recuerdos los tenemos grabados en nuestro corazón y eso es lo más importante.

Para no hundirse en el barro hay que guardar los buenos recuerdsos y los otros rescatar la enseñanza que nos dejaron y luego tirarlos a la basura.

Besitos!!!

Elsis dijo...

Fair Lady preciosa, si es hermoso tener tan lindos recuerdos.

Vos sabés que yo te imaginaba de chica con chichones en la cabeza y el pantalón roto?

Te tomo la palabra, un diamante es para toda la vida, así que no te vas a librar de mi amistad por nada del mundo.

Ese corazón fue hecho con mucho cariño para vos.


Besitos!!!!

Elsis dijo...

Querida Martona, todavía tenemos cosas de aquellos niños que fuimos.

Te cuento que estábamos haciendo dieta y se nos antojó un helado. Pero no podíamos comprarlo en la esquina de casa porque nos iban a ver nuestros parientes, y como cuando nos ofrecían algo para comer decíamos no, estamos a dieta!
nos fuimos a la heladería que estaba más lejos para que no nos
viera nadie, y cuando estábamos a punto de pedir el helado alguien de atrás nos dice: así los quería agarrar!, era mi hermana que también por el mismo motivo se había ido lejos a tomar su helado.

Como te habrás dado cuenta seguimos con las travesuras.

Besitos!!!

Elsis dijo...

Patito, como te diste cuenta?
En realidad si era yo la que organizaba todo y él me seguía, igual que ahora.

Cuando paraba la lluvia, lo iba a buscar y le pedía que me ayudara a sacar el triciclo sin hacer ruido porque mi mamá estaba durmiendo la siesta, y ahí comenzaba nuestra odisea por el barro.

Besitos, linda mía!!!

Natacha dijo...

Y que os quiten lo "bailao" eh guapa. Da un beso a ese pelirrojo que te hace desde hacen tanto... tan felíz.
Mami un abrazo fuerte.
Natacha.

Elsis dijo...

Sabés Natacha que ese pelirrojo ya te quiere siempre pregunta por vos.

Voy a darle tu beso!

Gracias mi niña por pasar`por aquí.


Besitos!!!

Leznari dijo...

Hola Elsis que historias más bonitas nos cuentas..pienso que todos tenemos cosas bonitas pero que no nos atrevemos ha implantar como tu en estos sitios.Es bonito compartir todas estas historias. Un enorme beso !AMIGA".Lez

CARINA dijo...

yo recuerdo algo asi con el que fue mi esposo ,pero ya con 15 años y una moto de por medio..
Mi mama siempre se preguntaba porque la pollera de mi uniforme escolar estaba como manchado con grasa de motor...era de la moto que ya muy vieja manchaba por donde la tocaras....

un besote elsis y me hiciste acordar de tantas cosas que no se si seguir pensando o hacer la comida que ya son las 12 y mis okupas ( lease hijos adolsecentes)llegan con hambre..

Susana Peiró dijo...

Pero qué precioso post, Elsis!

Yo también manejaba mi triciclo, a toda velocidad...y así me quedaron las rodillas hasta la actualidad (marcas de todos los tamaños). Inexorablemente terminaba con las rueditas para arriba!

Dicen que los pelirrojos tienen cara de picarones. Seguramente debe haber sido declarado "responsable" seguro de todas las travesuras!

Cariños enormes bella Dama, para Vos y tu compañero de aventurasss!!!

Elsis dijo...

Querida amiga Lez, me encanta que te gusten mis historias, creo que a través de ellas podrás conocerme un poquito más.

Estoy de acuerdo con vos en que todos tenemos historias bonitas que guardamos en nuestro corazón. Besitos!!

Elsis dijo...

Carina, me alegra haberte hecho acordar de esos hermosos momentos,

Si, mejor andá a cocinar para esos preciosos okupas que tenés!


Besitos!!!

Elsis dijo...

Susana querida, aunque no lo creas la culpa de todo para mi mamá la tenía siempre yo, y tenía razón.
Él me seguía, yo proponía y el igual que ahora estaba de acuerdo en todo.
Gracias por tu visita.

Te quiero, Susana!!!

Anónimo dijo...

También Te quiero, amorosa Elsis!

Mi abrazo enormísimo para Vos!

Elsis dijo...

Susana, sos hermosa y mi ídola!
Para mi es un honor que me quieras, preciosa amiga!

Besitos!!!!!

Aguabella dijo...

ELSIA, como me gusta leer tus recuerdos, tu vida, de verdad que me relajo y disfruto mucho,sigue contando que me encanta.
un besito

Anónimo dijo...

ELSIS!!!! ¿Has bajado esa estrella para mí? Es HERMOSA, lleva mi nombre y caramba, ME HAS EMOCIONADO MUCHO QUERIDA Y BELLA AMIGA!!!!

Me la llevo con todo gusto para colocarla en La Cueva, y sobre todo en mi corazón!

Gracias Bella Dama.

Elsis dijo...

Querida Aguabella, tus pedidos son órdenes para mi, seguiré contando historias.
Gracias por visitarme, querida amiga!

Besitos!!!

Elsis dijo...

Hermosa Susana, estaba segura de que guardarías esa estrella en tu corazòn.

Besitos, reina!!!!

Anónimo dijo...

que dulzura una mor que nació en la niñez,que emocionada estoy los imagino en el triciclo,y si Elsis tu vida es bella!!!!!!

Elsis dijo...

Dulce Isol, así seguimos por la vida siempre juntos, de verdad siento que mi vida es bella.

Me alegra que hayas venido a visitarme!

Besitos!!!!

Aguabella dijo...

ELSIS AMIGA tienes un premio en mi blog que creo te va a gustar.
pero sin compromiso solo si te apetece.
un besito reina

Anónimo dijo...

querida elsis: muchas gracias por tu premio, por otra parte inmerecido... me alegra llegar a tu blog y ver que el triciclo sigue en la foto y que el pelirrojo y tú no han conseguido escaparse de todos nosotros, tus lectores y admiradores. Sabes que te aprecio de verdad, aunque no te conozca personalmente... Besos: Alicia

Elsis dijo...

Alicia querida, este premio lo tenés bien merecido.
Te admiro porque sos una mujer que piensa y cuenta sus vivencias con mucho sentimiento.
Compartís con calidez todos tus sentires, y eso me emociona.

Y aunque no te conozca, te digo que te quiero!


Besitos, amiga!!!

Elsis dijo...

Gracias Aguabella, hermoso premio me has regalado!
Lo pondré con mis otros premios, gracias amiga por tenerme siempre presente.


Besitos!!!

Visitas