Feeds RSS

martes, 3 de agosto de 2010

Aquí estoy para quedarme


Photobucket


Hola mis queridos amigos!
Aquí estoy y esta vez para quedarme, ya solucioné los problemas que tenía con mi compu  que se reiniciaba todo el tiempo y no me dejaba hacer nada. Ahora  estoy lista para seguir por este camino tan hermoso junto a ustedes.
Gracias por el cariño recibido, siempre los tuve presente y jamás podría olvidarlos porque son parte de mi vida y muy importantes para mí.

Los quiero, besitos!!!



Photobucket


22 comentarios:

Katy dijo...

Hola Elsis ya pensé que abandonaste este mundo virtual, Yo he estado de cvacaciones y estoy recién entrando en mis blogs y la de mis amigos, entre los que te considero muy muy cercana. Gracias por pasarte y por aceptar este trocito de mi corazón. Besos y suerte esta vez. Te he echado de menos :)

Silvia García dijo...

Hola querida Elsis!!! que alegría volver a verte!! sé por Patri y Adri, los duros momentos que pasaron,
Se te extrañaba, por eso me alegro tanto estés de vuelta, y con la compu a cero.
Un abrazo enorme, enorme y nos seguimos viendo.
Besitos para vos y el Colo, están bien los dos??
Silvia

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
HOLA AMIGA ELSISSSSSSSSSS, QUE BUENO VERTE DE NUEVOOOO Y SABER DE TIIIIII. TU SABES QUE ERES MUY VALIOSA PARA MI, Y MAS POR SER UNA DE LAS PRIMERAS AMIGAS QUE TUBE LA SUERTE DE CONOCER EN MIS RAIDES BLOGGERILESSSSSSSS, JEJEJE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
CHRISSSSSSSSSS

Bego dijo...

Hola querida amiga Elsis, ¡cuanto tiempo!, se te extrañaba.
Me alegro mucho que ya estés de vuelta y con todo solucionado.

Besitos.

Marinel dijo...

Los ordenadores son malvados y cuando menos te lo esperas,se te van.
Pero ya estás de vuelta y eso es lo que importa.
Me alegra mucho tu regreso y la alegría que siempre desprendes.
Besos miles.
Y yo también te quiero.

thot dijo...

Yo también te quiero, pero no mucho, un 10% no te vayas a pensar, jajaja.
Un abrazo con cariño !!!

Elsis dijo...

Mi bella Katy, nunca podría dejar este mundo virtual, yo también siempre te sentí muy cerca, te extrañé mucho.
No sólo acepté un pedacito de tu corazón, sino que te entregué un trocito del mío como muestra de mi cariño.
Seguiremos en contacto, besitos amiga!

Elsis dijo...

Querida Silvia, gracias por tu cariño tan necesario para mí.
Estamos muy bien, besos y abrazos para vos y para Ernesto!

Elsis dijo...

Mi querido Chris, vos también sos muy valioso para mí, te extrañé mucho, pero ahora podemos seguir en contacto, estoy feliz de verte nuevamente.

Cuidate, te quiero corazón!

Elsis dijo...

Gracias mi querida Bego! me alegra volver a verte, siempre estuviste presente en mi corazón, besitos cielo!

Elsis dijo...

Mi preciosa Marinel, mi ordenador con un clic me borró de este maravilloso mundo virtual, pero ahora vuelvo al ruedo y aquí me quedaré.
Me alegra verte, te quiero, besitos tesoro!

Elsis dijo...

Ay mi querido Thot!,extrañaba tu sentido del humor.
Bueno,yo te quiero más que eso y no me importa lo que pienses, ja,ja,ja!, ya te dije que me hubiera gustado tener un hijo como vos.

Besitos solcete!

Scarlett Butler dijo...

qué alegría volver a tenerte!! me pensaba que habías cerrado el blog!! bienvenida de nuevo!! besos

Elsis dijo...

Gracias querida Daisy!, me hace feliz verte cielo.
Felices vacaciones, besitos preciosa!

Unknown dijo...

siempre se vuelve a lo que nos dió tantas satisfacciones!!

me alegro muchooooooooo

besosss

Elsis dijo...

Querida Adri, gracisas por alegrarte, yo estoy feliz!

Besitos corazón!

Conchi dijo...

Querida Elsis, yo también me alegro mucho de encontrarte en tu espacio. la red hizo que nos encontráramos y es una de las mejores cosas que me pasó en estos últimos años.
Gracias por volver y por haber estado, a pesar de la compu!!!
Un abrazo muy grande
Conchi

aldhanax dijo...

Qué alegría Elsis!!! Leerte nuevamente y me alegro enormemente que hayas resuelto tu problema con la pc.
Me alegra mucho más saber que volveré a leerte.
Un beso enorme y feliz por las buenas noticias!!

*.Jessica.* dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Elsis dijo...

Gracias querida Conchi, yo tambien me alegro de estar aquí y de haberte conocido.

Te quiero, besitos tesoro!

Elsis dijo...

Gracias Aldhanax querida, para mí es una alegría verte, te había perdido pero por suerte te encontré.

Besitos cielo!

Elsis dijo...

Jessica, mi linda princesa, no sé cómo agradecerte todo el cariño que me das, sos un solcito precioso, te quiero mucho, cuidate, te mando millones de besitos de colores!

Visitas