Feeds RSS

domingo, 7 de febrero de 2010

Encontrar tiempo

PhotobucketPhotobucketEncuentra tiempo para jugar:

es el secreto de la eterna juventud.


Encuentra tiempo para leer:

es el fundamento de la sabiduría.




Encuentra tiempo para la amistad:

es el camino a la felicidad.
 



Encuentra tiempo para soñar:

es enganchar tu carro a una estrella. 
PhotobucketPhotobucket 
 

Encuentra tiempo para amar: y ser amado,


 es el privilegio de los  dioses.


 
Encuentra tiempo para ayudar a los demás:

el día es demasiado breve para ser avaro.



Encuentra tiempo para reír:


es la música del alma.

PhotobucketDicho irlandés
Photobucket







Photobucket

24 comentarios:

sacri dijo...

Que lindo siempre todo lo que escibes y tus adornos siempre tan sencillos y bellos al mismo tiempo...todo tan precioso como lo eres tú...
Te mando un besote muy grande y que Dios te bendiga grandemente.
Saludossssssss

Katy dijo...

Hola querida amiga, que sabio y que difícil es encontar tiempo para todo hoy en día. Solo tenemos tiempo para correr. La prisa se ha instalado en nuestra vida. Pero aún así suelo esforzarmeen dedicar tiempo para los amigos, la familia y echar una mano si hago falta. Buena reflexión digna de ser recordada.
Besos y buena semana

Mirta Pagola dijo...

Que hermoso y lleno de ternura es tu blog.
Recien lo conozco, volveré a visitarte.
Fuerte abrazo de luz, Mirta

Bego dijo...

Que lindo y tan simple, y nosotros lo complicamos de tal manera que parecen las cosas más difíciles de conseguir.

Un besito linda Elsis.

latrís dijo...

Precioso dicho, cierto, muy cierto,y sabio.
Necesario tomarnos el tiempo necesario.
Un besote enorme

Natacha dijo...

Sabes mami que yo, ahora, no tengo mucho tiempo casi para nada...
Pero siempre lo encuentro para venir a decirte cuánto te quiero y cuánto te echo de menos.
Mis besos de colores, son para vos.
Natacha.

Elsis dijo...

Sacri querida, me encanta que te haya gustado.
Dejame decirte que sos un cielo y que te quiero mucho, y siempre es una alegría verte.

Besitos corazón!

Elsis dijo...

Mi bella Katy, es difícil pero no imposible, de hecho lo estás haciendo.
Gracias por tu visita, te quiero, cuidate, besitos preciosa!

Elsis dijo...

Gracias Mirta, pasé a visitarte y me encantó tu blog, seguiremos viéndonos.

Besitos tesoro!

Elsis dijo...

Lucero bonita, gracias por estar siempre y por darme tanto cariño, te quiero reina, besitos!

Elsis dijo...

Mi querida Bego, es así, es nuestra naturaleza complicar todo y es tan sencillo.

Besitos amiga preciosa!

Elsis dijo...

Latris querida, claro que sí, todos deberíamos tener tiempo para estas cosas que son tan importantes.

Besitos corazón!

Silvia García dijo...

Hola mi dulce Elsis.
Aquí estoy, en una pequeña ciudad, con tiempo para dormir unas hermosas siestas, para leer, para amar.
Todavía no tengo instalada banda ancha, por eso, solo por eso no me has visto por aquí, pero estás siempre en mi corazón.
Preciosa entrada.
te quiero
Silvia

Elsis dijo...

Natacha, mi preciosa, sé que no tenés tiempo, y sé cuanto me querés, sos mi solcito y siempre estás tan cerquita, gracias mi cielo, te quiero y valoro todo lo que hacés.

Te mando todo mi cariño y muchos besitos, reina mía!

mami Elsis

Elsis dijo...

Querida Silvia, me alegra verte y saber que estás bien, quiero que seas feliz, mi linda amiga, que disfrutes de cada instante que te ofrece la vida.
Vos también siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos, te quiero, cuidate, besitos preciosa!

thot dijo...

Es precioso ese dicho irlandés. No lo conocía y me ha alegrado leerlo porque siempre intento sacar tiempo para todo eso que dice y algo más: la familia. Me siento bien :)
Un abrazo amiga !!!!

Eva Magallanes dijo...

Hola Elsis!, ¡como en estas reflexiones y dichos populares de diversas partes del planeta, siempre se concentra esa dosis de pura sabiduría! Es tan simple y tanto que nos cuesta Vaya, si la humanidad completa ejercitara el juego, la lectura, la amistad, el soñar, el amar, la solidaridad y la risa... ¡cuan distinta sería la realidad!
Gracias por compartir este "recordatorio" esencial.
Un abrazo cordial!

MARU dijo...

Elsis, he llegado a tu blog, de casualidad.... me llamó la atención el título!!!!
La vida es bella!!!!
Si, me gusta.
Siempre digo que soy positiva por decisión propia, y desde el momento que lo decidí, mi vida cambió para mucho mejor....

Tengo 60 años, así que de momento....nos unes bastantes similitudes.
Me voy a dar una vuelta por tu blog y volveré.

Sobre el dicho Irlandés, lo dijo algún sabio....seguro.
Gracias por recordarlo.
Un besito, amiga.

ILUSION dijo...

Siempre es bueno encontrar un tiempito para todas estas cosas mi querida elsis!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Leznari dijo...

Mi querida Amiga, hacia tiempo que no paseaba por aqui, y me ha encantado el nuevo look que tiene tu rincón, verdaderamente precioso.
Es cierto que siempre es bueno conseguir un tiempo para......hacer todo lo que se desea.
Besitos mi linda niña.
LEZ

aldhanax dijo...

Qué lindo dicho!! Me encantó. Espero que estés bien, hace mucho que no te leía no sé si porque yo ando perdida o porque vos no estás publicando.
Lo mío es el despiste!!!
Te dejo muchos, muchos besitos!!!

Andrea dijo...

Que lindo Elsis!!

Estas cosas siempre se deben tener presente!

Un Abrazo Grande y muchos besitos!

Lindo fin de semana.

"MISS VERY" dijo...

Hola!!!
Excelente blog!!! muy hermoso y lleno de ternura tu actualización..
llena el corazón de ternura y alegría.
"FELICITACIONES"

Cariños

Katy dijo...

Hola, en mi blog tienes un regalito, envuelto con cariño y agradecimiento.
Si lo deseas puedes pasar a recogerlo. Me encantaría que lo hicieras.
http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2010/02/otro-mimo.html
Besos

Visitas