Feeds RSS

miércoles, 14 de enero de 2009

Basta de guerra!




Ya es conocido por todos lo que está sucediendo en el mundo con esta guerra que está destruyendo familias enteras e ilusiones.

Sin querer entrar en un debate político o en razones del porqué de estas crueldades, quisiera gritar desde mi blog que por favor se terminen las hostilidades, que los gobernantes luchen de verdad desde sus puestos de gobierno para parar todo esto.

Que recuerden que la vida es bella, y que todos merecemos vivirla de la mejor manera posible, principalmente en paz…



32 comentarios:

Unknown dijo...

hola querida elsis!!!!!!!!

ojalá tu grito junto al de todos los amigos de la red, retumben en cada rincón del planeta y lleguen a oídos, cómo bien decís, de los que tienen el poder para parar esta masacre!!!!!!!!

un gran abrazo y gracias por tu solidaridad...

Elsis dijo...

Adrisol, esperemos que aportando un granito de arena cada uno de nosotros podamos lograr que los que tienen el poder restablezcan la paz.

Te quiero hermanita, besitos de colores para vos!

Creaciones 2020 dijo...

Amiga , recien acabo de escribir algo al respecto ...desde mi humilde lugar uno mi voz a la tuya . Un beso enorme.

Susana Peiró dijo...

Por la Paz, mi Elsis.

Mi beso desde el corazón, que tiene las lágrimas por los inocentes caídos.

Gracias por tu Post mi alma!

Pato´s dijo...

OJALA QUE TU GRITO SE ESCUCHE Y NOS SUMEMOS TDS , PARA QUE HAYA PAZ Y AMOR EN TD EL MUNDO!

BESITOS ELSIS QUE TENGAS UN BELLO DÍA SALUDITOS AL COLO:)

Patricia López dijo...

Ojalá, ojalá escuchen la sumatoria de todas nuestras voces clamando por la paz!!!!
Ojalá!

Besos, Elsis!

Natacha dijo...

Es horrible lo que está pasando en Gaza, por ejemplo...
Odios de más de tres mil años... alimentados con odios y rencores antiguos... y modernos.
Un horror, la vida de esos seres humanos que sufren cada día y cada noche de la incertidumbre si seguirán vivos al día siguiente.
Un beso, mi mami.
Deseemos que todo esto termine algún día.
Natacha.

SILVIA dijo...

ES TERRIBLE, DOLOROSO, YQUIENES PAGAN SON LOS MAS INOCENTES LO QUE NO ENTIENDEN DE MALDAD, PERO MIENTRAS HAYA GENTE AMBICIOSA, HIPOCRITA Y MALICIOSA, SEGUIRAN LAS GUERRAS¡¡¡
SOLO NOS QUEDA PEDIR PORQUE ESTO TERMINE PRONTO¡¡
UN ABRAZO ELSIS

Anónimo dijo...

Lo más triste es la muerte de niños y de inocentes!
que por culpa de mentes enfermas y llenas de egoísmo deben vivir por siempre en este calvario!
Yo doy Gracias a Dios de no haber nacido ahí...

Besos y Cariños ♥

Elsis dijo...

Sylvi querida, gracias por unirte en este pedido de paz para que no mueran más inocentes.

Besos, amiga!

Elsis dijo...

Por la paz mi querida Susana, gracias a vos,mi tesoro!

Besitos corazón!

Elsis dijo...

Mi linda Pato´s, gracias por estar siempre, qué nuestros gritos en este pedido desesperado por la paz, se escuchen!

Besitos, tesoro!

Elsis dijo...

Patricia querida, este grito desde el corazón deseando qué esto termine, ojalá alguien lo escuche mi vida!

Besitos, mi cielo!

Marinel dijo...

Mi querida Elsis, ojalá te hiciesen caso y todo este dolor se acabase...
Son indigeribles las noticias viendo tanto sufrimiento...y se piensa si de verdad nada se puede hacer,porque es terrible!!!
Me uno a tu llamado con el alma.
Besos mil.

Elsis dijo...

Natacha, esto es una pesadilla horrible, tanto odio, tanto egoísmo, tantos inocentes que pagan con sus vidas errores ajenos.
Qué esto termine!

Besitos, mi niña!

Elsis dijo...

Silvia querida, estoy de acuerdo con vos, desgraciadamente el egoísmo y el desamor provocan estas guerras que lo único que hacen es terminar con vidas inocentes.
Roguemos qué esto termine!


Besitos, tesoro!

Elsis dijo...

Andrea, todo esto es muy triste, nunca entendí cual es el propósito de las guerras, porque siempre pagan los inocentes.
La impotencia de no poder hacer nada es muy grande, sólo nos resta pedir por la paz.

Besitos, querida amiga!

Elsis dijo...

Marinel, gracias cielo por unirte a este llamado de paz!
Desgraciadamente no podemos hacer otra cosa más qué pedir qué esto termine!

Besitos!

Juan Antonio dijo...

Elsis

Tienes totalmente la razón, la vida es tan bella y el valor de los seres humanos es tan grande que no se puede atentar contra ellos.

Hacemos votos para que se acaben las hostilidades y se sienten en una mesa a dialogar.

Un abrazo.

Juan Antonio

Elsis dijo...

Juan querido amigo, qué importante sería que en vez de matarse se sentaran a hablar, esta guerra absurda debe terminar.
Gracias por tu visita, siempre es un placer verte!

Un abrazo!

Conral dijo...

Me uno a tu grito, Elsis. Que se acabe ya esta guerra y todas las guerras. Que se acaben ya los sufrimientos para niños y niñas, mujeres y hombres.
Queremos la PAZ en todos y cada uno de los pueblos.
Un abrazo.
Conchi

Elsis dijo...

Conral, es el deseo de todos de que esto termine cielo.
Qué la paz reine en el mundo.

Besitos amiga!

toñi dijo...

Hola Elsis ojalá que tu grito sea escuchado y uno el mio al tuyo tambien porque es horrible ver tanto dolor.
Un beso

Elsis dijo...

Gracias Toñi preciosa, por unirte en este pedido de paz, ojalá que los que tienen el poder para parar esto lo hagan.

Besitos!

alicia barajas dijo...

Me sumo a tu llamamiento... ¡que cese la guerra y los conflictos!! Me pregunto si será posible vivir en un mundo en paz y armonía... Un abrazo

Elsis dijo...

Gracias por sumarte Alicia querida, no sé se será posible vivir en un mundo de paz y armonía, pero sería maravilloso!

Besitos corazón!

Libertad dijo...

Por LA PAZ, querida Elsis, que todos ansiamos, porque llegue pronto que mientras los inocentes pagan con dolor, sufrimiento y muerte. PAZ gritas y PAZ grito contigo. Ojalá sirva nuestro grito, que se haga tan fuerte al ser tantos los que la pedimos que llegue a los oídos de aquellos que no escuchan.
Un abrazo grande.

Elsis dijo...

Querida Libertad, sigamos pidiendo por la paz y ojalá que los que tienen el poder para parar esto, lo hagan.

Besitos, reina!

Marinel dijo...

Elsis, ojalá te escuchasen.Ojalá se concienciasen de la putrefacción de sus "no actos" de conciliación...
Creo con sinceridad, y lo digo tristemente, que nada les importan las miles de personas, personitas, que mueren....
Ojalá me equivoque...
POR LA PAZ INMEDIATA.
Besos.

Elsis dijo...

Sí marinel, sigamos pidiendo por la paz inmediata, basta de tantas muertes de seres inocentes.
Ojalá estas personas que tienen el poder escuchen este pedido de todo el mundo.

Besitos reina!

Sirioestrellaindiga dijo...

gracias por visitar mi blog , creo que el mundo merece estar en paz que dejemos de dominar con nuestras frustraciones , y abramos nuestro corazon a los cambios , que asi sea . un abrazo y estamos en contacto , mi mail es : aguiladorada44@yahoo.com.ar.

mario

Elsis dijo...

Gracias Mario por tu visita, ese es el tema, abrir el corazón a los cambios y obrar en base al amor para que haya paz.

Un abrazo!

Visitas