Feeds RSS

jueves, 4 de diciembre de 2008

"Esto es preocupante"

El Colo decidió hacer gimnasia, dice que tiene que hacer algo para verse más joven.
Ay mi tesoro, yo hace catorce años qué hago gimnasia y mi aspecto no es precisamente más joven!
Esto de que los años no vienen solos es muy cierto.
El Colo hace una semana que se mueve, y está tan dolorido que no puede atarse los cordones de las zapatillas.
Sus amigos del trabajo lo acompañan todos los días, bicicleta, cinta y no sé que más.
Come más que nada frutas y verduras, toma todo con edulcorante, no lo reconozco!
¡Qué me parta un rayo, este no es mi Colo!
Ahora le molestan las canas, voy a tener que teñirle el pelo!.
Yo que quería jubilarme y vivir una vida tranquila, sin sobresaltos...
Hay alguna enfermedad qué ataque a los gerontes para qué pase esto?...
Si quiero helad
o, me dice, si querés te compro?, yo no quiero!

Ya me lo Imagíno, con su ropa deportiva, su mp3, y el pelo teñido...








32 comentarios:

Pato´s dijo...

Esta bueno verse bien !!"Renovarse es vivir" no es así el dicho.

Es lindo ver a pesonitas grandes sentirse más jovenes !

Besitos Elsis , que tengas un bello día:)

Joana dijo...

Jaja!!! Dejalo Amiga!! que el también se quiere ver lindo para ti!! y presumir contigo!! Además le hace muy bien que se cuide, así esta más sanito!
Un Animo!!! para Colo!!! y un Gran Beso para ti!!!

Te escribiré durante el día a tu email, yo estoy bien y Gracias por tus dulces palabras como siempre!!

Besos y Abrazos!!! para Ustedes!!

Natacha dijo...

Dejé antes un comentario y no se grabó...
Bueno, mami, te decía que el colo seguramente está en una fase de "negación" tu sigue con tus helados, verás como pronto meterá la cuchara y entonces ¡se acabó! todo volverá a ser como antes, jajaja.
Un beso, mi mami preciosa.
Natacha.

Unknown dijo...

hola elsis!!!!!!!!

felicitaciones al colo, por esta determinación, no sólo por lo estético sino por la salud......

me gusta que los hombres se cuiden y quieran verse bien!!!!!!!!!!!
todos los extremos son malos, a ver si se vá para el otro lado!!!!!!!!

un abrazo...............

Libertad dijo...

Hola Elsiss!
Parece que le ha dado fuerte! Con tanto ejercicio y vida sana quiere sentirse joven, que puede correr, ir en bicicomo el que más. Qué bien que se cuide pero para sentirse joven...que te mire y aprenda de tí, eres el mejor ejemplo.
Ví que viniste a visitarme. Creo, como tu, que seremos fieles amigas.

Un abrazo grande.

Juan Antonio dijo...

Hay que conservarse bien, hacer ejercicio, comer de forma adecuada...
Se debe hacer con alegría y para pasarlo bien, sin excesos, que no constituya una obsesión.

Un abrazo.

Juan Antonio

Leznari dijo...

Jajajajaja Elsis, dejalo quizá quiere seguir deslumbrandote y no sabe que ya te tiene asi.
Un besito.
LEZ

Elsis dijo...

Pato´s, es lindo verse bien, pero el Colo hace muchos años que no hace ninguna actividad física, de ahí que no da más de los dolores.
Empezó caminando, pero hace tanto calor que se metió en el gimnasio aconsejado por sus amigos, va a tener que ir más despacio si quiere salir con vida de esto, ja,ja,ja!

Besitos, cielo!

Elsis dijo...

Ja,ja,ja, Joana yo lo aliento para que siga, pero con moderación, no puede hacer en una semana lo que no hizo en tantos años.
Ya se ve mejor bajó tres kilos y está contento, pero dolorido.

Espero tu mail, besitos preciosa!

Elsis dijo...

Ja,ja,ja, Natacha, seguro que si sigo con mis helados en cualquier momento mete la cuchara, no quiero ser aguafiestas pero dudo que siga a este ritmo, porque si antes llegaba cansado, ahora llega destruído...

Besitos, mi tesoro!!!

Elsis dijo...

Querida Adrisol, el Colo es extremista como yo, por eso hay que seguirlo de cerca porque se va a cansar y va a abandonar todo, o como vos decís se va a ir para el otro lado.

Besitos, hermanita!

Elsis dijo...

Libertad, el Colo les contó a sus compañeros de trabajo que yo hacía mucha gimnasia, y le dijeron que él tenía que hacer algo, porque si no yo me iba a mantener más joven que él, y de ahí la decisión de moverse.
Te puedo asegurar que está destruído.

Besitos preciosa, ya te siento mi amiga!

Elsis dijo...

Juan, así como vos decís va a tener que hacerlo, una cosa es cuidarse y otra es destruirse...todo debe hacerse con alegría y en su justa medida.

Un abrazo, querido amigo!

Elsis dijo...

Lez, ´el sabe que no hace falta que haga nada para que yo lo quiera, pero últimamente se veía muy cansado y según él, más viejo de lo que debería verse, y yo le digo que a mi me pasa lo mismo Ja,ja,ja!

Besitos, querida amiga!

anaiv dijo...

Elsis te leì y me causo ternura, porque cuantas veces por vernos bien o un poquitin mejor...nos metemos de lleno en el gimnasio y terminamos tan doloridos que no podemos ni movernos por unas cuantas semanas....Somos ansiosos y eso nos juega en contra, pero ya se dará cuenta que deberá tomarselo con calma.
Un beso para el colo y para vos, el beso muy suavecito para que no le duela la mejilla ;-)

Elsis dijo...

Anaiv preciosa, el Colo va a tener que entender que debe ir despacio, porque de lo contrario,la ansiedad va a poder con él.
Voy a seguir tu consejo y te prometo que le voy a dar tu beso bien suavecito.

Besitos, hermosa!

CARINA dijo...

tranquila
despues de unas semanas a este ritmo el solito se dara cuenta que tiene que ir con mas calma...
besos enormes para los dos ..y si no quiere helado mas para vos....me pido el de dulce de leche!!!

Elsis dijo...

Mi Carina preciosa, yo se que a este ritmo no va a aguantar!, hoy le dio un ataque de risa cuando quiso sacarse las zapatillas, porque está todo roto.

Dale, te guardo el de dulce de leche!

Besitos para Maillen, para Manu y para vos!

Los quiero!

Colo dijo...

Jajajaja, Elsis qué lindo, me parece biennn, eso es juventud espiritual y querer que se haga visible!!!

Un abrazote!

Joana dijo...

Es verdad, dile que vaya con calma!!! 3 kilos es demasiado!! estoy segura que en estas fechas de navidad los volverá a subir, debe iniciar despacito y después de Diciembre!jeje

Besos para los dos!!!

Elsis dijo...

Colo querida, tenés razón, él quiere mostrar que su espíritu está joven.

Me encanta tu foto, y ese color de pelo qué siempre quise tenr... sos preciosa!

Besitos,tesoro!

Elsis dijo...

Joana, ya le dije que vaya con calma,.
Con el correr de los días va a tener que aflojar la intensidad porque no va a aguantar.
Además, después de las fiestas tiene las vacaciones y seguramente en esos días no va a hacer ninguna actividad.

Besitos, corazón!

Bego dijo...

Como dice un video que me ha calado muy hondo gracias a tí, ¡¡perdónalo!!
Si él se siente agusto y encima se cuida pues mejor.

Elsis dijo...

Querida Bego, todo lo que haga para mi está bien, lo único que quiero es que se cuide, que haga las cosas con moderación.
En realidad mi Colo siempre se ve bien para mi, debe ser porque lo quiero tanto!

Besitos, preciosa!

Creaciones 2020 dijo...

¿Como estas Elsis ?mmm....eso de la dieta y de las canas ....mmmm, vigilalo de cerquita por las dudas...Por lo de los helados ,comelos tranquila , que una mujer feliz seduce mas que cualquier flaca amargada(amargada de pribarse cosas lindas ,no descrimino a las flacas,todo lo contrario yo quisiera selo tbn ) . Un beso grande feliz finde .

MARISEL dijo...

Hola querida Elsis me he reído mucho, que bueno que quiera cuidarse, primero por salud y luego para ti...ya basta que solo a las mujeres se nos exige vernos bien y ellos no, ...te dejo muchos besos gracias siempre por tus palabras cariñosas.
Marisel

Liz Marin dijo...

animo colo y no lo dejes,tenemos q mirar por la salud ante todo


besitosssss

Hada Isol ♥ dijo...

Dile que no cambie de golpe porque en vez de estar bien estará mal,a mi padre le pasó así,menos mal que le duró poco,pero estos cambios no son buenos para la salud,si tienes suerte se cansará rápido y volverá a ser tu Colo!!!!No sé que edad tiene el Colo,pero cuando entran en la androspaucia se ponen así,yo digo que nosotras las mujeres somos histéricas toda la vida y cuando nos hacemos grandes queremos la tranquilidad que los ciclos menstruales nos quitaron y que los hombres al revés!
A los hombres les cuesta mucho aceptar que los años pasan,hazlo sentir más seguro,dile que está hermoso y que ahora con los años te seduce más,y acompañalo ,son etapas,cuidalo mucho y amalo mucho para que pronto se calme con esto y todo estará bien.Un abrazo amiga querida! que tengas un buen fin de semana!!!

Elsis dijo...

Silvia querida, mi Colo es un solcito, tengo qué cuidarlo mucho!, pero si lo conocieras te darías cuenta de qué vive por y para mí!

A mi también me gustaría ser flaca, pero los años siempre vienen acompañados de algún qué otro kilito.

Besitos preciosa!

Elsis dijo...

Marisel, si lo vieras!, a mi me encanta que esté siempre tan pulcro, perfumado y con una sonrisa.
y ahora si se pone en línea ni te cuento!

Gracias mi tesoro por estar siempre, te quiero amiga!

Besitos!!

Elsis dijo...

Mi dulce Isol, el Colo en enero cumple sesenta y dos años.
Hoy me dijo que salgamos a caminar juntos, así deja el gimnasio que lo está matando.
Lo importante es que haga alguna actividad física, si quiere caminar, caminaremos, yo estoy dispuesta.
Además cuando estamos juntos nos divertimos mucho, para mi va a ser un placer acompañarlo.
Ah, y eso de qué está hermoso, se lo digo a cada rato!

Besitos,mi querida amiga!

Elsis dijo...

Elisabeth, el Colo está muy agradecido por el ánimo qué le das!

Besitos, tesoro!

Visitas