Feeds RSS

domingo, 5 de octubre de 2008

"Un querido amigo"
















Todas las tardes se reunían las mamás en la puerta de la escuela, esperando que salieran sus hijos, y allí estaba él, mi perro esperándome y moviendo la cola ansioso por verme...me acompañaba hasta la casa de mi abuela y después me llevaba con mi mamá.
Eso sí, cualquiera que se me acercara... monito (ese era su nombre), se ponía furioso...


Viviste algo así?







26 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Si, amiga yo tenia mi perrita tambien se llamo Fanny era linda y me seguia todos lados, ahora tengo un Toy Poddle llamada Pachum, es increible, parece mi colita a donde yo voy va ella.

Te dejo un beso y que gusto leerte de nuevo, voy a enlazarte en mi blog para no perderte.

Hoy he dejado una camiseta para que te la traigas a tu blog, es la Historia de Wanda, el club sigue con la campana de llevar y elevar nuestras voces para que todas hagamos conciencia de este mal que esta atacando a mujeres de todas las edades, EL CANCER EN EL SENO, hoy yo lucho por ti? tu por quien lo haras?

Tambien queria contarte que ya se hizo la segunda reunion del club en Buenos Aires, ojala nos pudieras acompanar a la proxima, mandame tus datos para tenerte al tanto de cuando sera la proxima, para nosotros va ser un honor tenerte y escuchar tu opinion sobre los temas que estamos tocando.

Abrazos

Veronica
Fundadora Mundial
teacupclub@gmail.com
teacupclubargentina@gmail.com Patry Bologna Fundadora en Argentina

Aguabella dijo...

ELSIS

Tmbién lo vivi amiga, mi perrita se llamaba PANCHA, y cuando yo naci se convirtio en mi guardiana,
siempre estuvo a mi lado y se sentaba junto amí, solo dejo de hacer esto cuando fué atropellada por un camión, desde entonces siempre el amor por los animales ha reinado en mi vida.
Hoy tengo a Queko un caniche enano que me da todo el cariño y al que adoramos toda la familia.

Un besito reina

Elsis dijo...

Verónica, estos queridos amigos son un ejemplo de amor y fidelidad...gracias por venir a visitarme!

Pasaré por tu casa, besitos!!

Elsis dijo...

Aguabella, la infancia al lado de estos amigos es hermosa, nos dan ejemplos de amor todo el tiempo, y sé que tu amiga Pancha estará por siempre en tu corazón...
Es bueno que ahora disfrutes de la compañía de Queko, es emocionante ver cuanto amor tienen para dar...cómo no quererlos!

Besitos, mi querida amiga!!!

Joana dijo...

Si mi querida Elsis!

Yo tengo muchas historias así y son tan bonitas de recordar!!
son tan importantes esos pequeños amigos, yo tenia uno que escapaba de casa y seguia los buses, aunque el viaje durara mucho no se cansaba, muschas veces tuvimos que de volver a casa por el!
que recuerdos más lindos!!
Besos y que tengas un lindo día! ♥♥♥

Natacha dijo...

Cuando iba al colegio, hubo una época en que un perro callejero me seguía hasta el metro y cuando volvía... allí estaba tras todo el día...
Duró un par de meses, y fue precioso...
Un beso mi mami preciosa.
Natacha.

Elsis dijo...

Joana, mi perro corría a la par del tren, se enloquecía y al rato volvía en un estado deplorable...
Siempre es lindo recordar momentos con esos amigos fieles.

Besitos, querida amiga!

Elsis dijo...

Natacha, yo recuerdo esa historia...es algo precioso que un animalito nos elija,para ser nuestro amigo.

Besitos, mi niña!!

Sendieva dijo...

Quizás por mi manera de ser, por la ternura que siento hacia los animales en general, siempre que veía un perrín abandonado, le miraba, y era como si el supiera que no le haría daño, siempre dicen que tengo un tacto especial para los animales y los niños...lo cual me encanta.

Muchos besitos mamá maravillosa.

Pato´s dijo...

Yo cuado era chika he iba al cole mi querido amigo pele un pointer negro me acompañaba hasta la puerta del colegio y se pegaba la vuelta a casa y cuando salia el estaba esperandome de vuelta , no se como lo hacia, pero son los seres más fieles y hermoso q podemos llegar a conoser!!
Ahora aca en casa tengo a mi amor Maggy q es una gatita muy mimosa y se ha ganaado el corazón de tds incluso de Die mi esposo y no lo puedo crerer y tambien a mi fiel compañera de corridas Carita mi perra q ya esta viejita .

Te deseo una muy linda semana querida Elsis y mchs besitoss :-)

Elsis dijo...

Sendieva querida,te digo así porque Patricia me enseñó a quererte, sos un tesoro para ella y desde ahora también para mí.

Los animalitos saben cuando una persona es buena... pero yo con mi sexto sentido supe encontrarte y te puedo asegurar que no te vas a librar más de mi.

Besitos,preciosa!

Elsis dijo...

Pato´s querida, es maravilloso vivir algo así, ellos nos hacen mejores personas, y se convierten en un integrante más de la familia.


Besitos, linda!

Anónimo dijo...

Si mi querida Elsis tenía un perro que se llamaba Charly el me acompañaba a la parada del colectivo,volvía a casa y a la hora de mi regreso me iba a esperar siempre puntual,nadie se me acercaba,ni el chico que me gustaba!mi pero era genial,murió de un tumor como lo lloré!!gracias Elsis por recordarmelo,te dejo un abrazo fuerte amiga mía que tengas buenas noches!

Elsis dijo...

Isol, es increíble como estos amiguitos se hacen querer...
A pesar de las siete cuadras que separaban mi casa del colegio, mi perro nunca llegó tarde a buscarme.

Buenas noches, querida amiga!!!

Besitos!!!

Sendieva dijo...

Hay que día más llorón llevo hoy!!! pero bueno asi me gusta llorar, hoy parece que todo me llega en dosis de buenas emociones, gracias por tu cariño, me encanta recibirlo!!! para mi también eres ya mi querida Elsis, por lo que veo, lo que me trasmites y por supuesto, por quién eres... Muchos besitos.

Unknown dijo...

Creo que todos tenemos una historia para contar!!!!
yo me acuerdo de kings, mi mascota de la preadolescencia, con tantos recuerdos gratos!!!!
era mi compañero y hasta confidente.
gracias por compartir esta historia,que no recordaba
besotes.............

Elsis dijo...

Querida Eva, cuánta razón tenía Patricia cuando me dijo, visitala que es un amor de persona!
Estoy encantada de tenerte como amiga, Natacha también te quiere mucho...hay mucha gente preciosa que te quiere, y eso es merecimiento,reina!


Besitos!!!

Elsis dijo...

Adrisol querida, ese perrito tuyo era un genio!, cuando traje a Nico que era cachorro, lo miré a My King y le dije que lo cuide que no se vaya a la calle, y a cada rato lo traía para adentro ladrándole muy enojado.

Besitos!!!

Leznari dijo...

Nunca he vivido una cosa así pero debe ser maravilloso, sentir como un animal te quiere y agradece el vivir contigo.
Besitos ELsis mi amiga.
LEZ

Elsis dijo...

Sí, es algo especial, cuando volvía de la escuela yo le contaba a mi perro como me había ido ese dia...y él me escuchaba, hasta parecía que me sonreía.

Besitos querida amiga!!!

alicia barajas dijo...

Querida Elsis: ¡vaya compañero que tenías!! Monito debía de ser un perro muy especial. Yo ahora tengo un cachorrito de dos meses y me sorprendió el otro día sentado delante del televisor viendo un programa con mucho interés... ¡son maravillosos!! Un beso, guapísima

Elsis dijo...

Alicia querida, sí que era especial mi Monito, a él le gustaba mirarse en el espejo y después daba la vuelta para ver adonde estaba ese otro perrito.
Me hizo gracia que tu cachorro vea la tele, son maravillosos!!!


Besitos, preciosa amiga!

Abuela Ciber dijo...

Tenia a mi pequeño gordito sentado en el jardin de casa en su cochecito, por supuesto cuidado por un "Lassi" (mezcla) quieto como una estatua de jardín, un dia para un auto baja un señor y ni te digo le tuve que sacar al pero del techo del coche de enojado que se puso porque piso el césped donde estaba el cochecito del bebé.

Cariños

Elsis dijo...

Abu querida, es maravilloso lo que hacen estos animalitos cuando nos adoptan.
Me imagino el susto que se habrá dado ese señor!

Muchos cariños, amiga!!!

Bego dijo...

Yo no lo viví de pequeña pero si hace algunos años con mi "Sara", era mi niña, mi perrita, nos conocíamos tan bién...

Saludos.

Elsis dijo...

Bego, qué lindo que hables así de tu Sara!, es bueno acordarse de esos momentos, hacen bien al corazón.

Besitos, linda!!

Visitas