Es cierto que lo más importante es como tu te ves o te sientes, en delicados momentos te encuentras baja de moral y te influye todo lo que oyes o ves. Besitos mi querida Elsis. LEZ
Buenísismo, sintético y clarísimo!!!! según como te veas es como los demás te verán. creo que todo depende de la autoestima y la seguridad que tengamos de nosotros mismos. De que serviría ser un león si cuando nos miramos nos vemos un gatito..... no? un abrazo y esta noche tenemos mate para rato!!!!!!!!!!!!!!!
Elsis, está bueno verse así de grandioso y bello... pero decile al gatito que si abusa se va a convertir en un vanidoso, jajaja! Me encanta esa imagen, Natacha también la tiene en uno de sus blogs.
Cuando te levantas y te ves bien y contenta parece que todos te ven de la misma manera, cuando te ves mal, feucha y baja de moral parece que todo te sale mal.
Esto me lleva a la conclusión que eres tú misma quien atrae lo bueno o lo malo con tu forma y como te sientes.
Muy cierto!!!!sabés querida Elsis cuando era soltera yo tenía un cuerpo hermoso,pero vivía pensando que un rollito minimo me hacía fea,o que mis caderas eran grandes,imaginate pesaba 49 kg,tenía 92 de busto,57 de cintura y 90 de cadera,no era feliz porque yo me consideraba fea,cuando nació mi hijo habia subido 45kg,cambie completamente,me deprimi mucho,me aislé del mundo,hasta que un día me acepté,y no me preocupé por mi peso,luego tuve a Mili,y recién ahora bajé,pero más por salud que por estética,peso 65kg,y me encanta mi cuerpo,con estrías ,pero es mío,el unico que tengo,me cuido mucho,y mi autoestima esta alta,porque cultivo otras cosas no lo físico,hago actividad físicay me alimneto bien,con la unica finalidad de estar sana,y eso me hace muy pero muy bien,hoy veo a mi sobrina que tiene 21 años y reniega de su cuerpo,pesa 50kg,imaginate que puede tener mal,pero claro ella se compara con los modelos que vé en la tele,y por supuesto es imposible ser asi,y no logro hacerle comporender que ella tiene una belleza naturaly juventud!pero bueno ya aprenderá,la vida se encarga de enseñarnos a valorarnos. Muy buen post querida Elsis,que tengas un bello día!
Elsy: Es cierto que es muy importante la aceptación de uno mismo porque si tu no te amas y te aceptas lo vas a trasmitir a los demás. Es triste ver como muchas personas se acomplejan porque tienen unos kilos demás o porque tiene un nariz que no se ajusta a los cánones establecidos por alguien perfeccionista, en lugar de estar agradecidos a Dios por haber nacido con todos nuestros órganos, sentidos y partes de nuestro cuerpo. En lugar de asumir esa actitud reflexionemos y observemos a aquellas personas minusválidas que nos dan ejemplos edificantes,que luchan para salir adelante a pesar de sus limitaciones. Somos más que un cuerpo físico, volquémonos hacia nuestro interior y cultivemos nuestro espíritu, e irradieremos al exterior toda esa belleza que llevamos dentro porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Saludos Misdi
Mi dulce Isol,cuánto me alegra que hayas aprendido a aceptarte como sos!, es una forma de empezar a querese una mima, y puedo asegurar que es así porque siento el amor que hay en tus palabras, y eso lo logra una persona que se respeta y se quiere. Tu sobrina deberá pasar por lo mismo para aprender, con el tiempo te dará la razón
Misdi,la belleza física con el tiempo desaparece, y si en nuestro interior no tenemos nada bueno para ofrecer... estoy de acuerdo con vos, debemos cultivar nuestro espíritu para ofrecer sólo cosas bellas.
Bueno yo, podría hablar mucho de eso,jajajaj. Cuando era niña, me veía tan chiquita, tan blanca, con el pelo rubio y los ojos medio verdes...ufff, y me sentía el pato feo de la casa, donde todos eran guapos, morenos, de ojos y pelo negros como la noche... Yo, fuí la única que salió rubita y clara y los ojos de mi madre... Con los años me di cuenta que yo, era yo y tal como era me querían. Que ser distinta no es ser peor ni mejor, sólo eso:distinta. ¡Y descubrí que me quería! Pues eso, que me acepto como soy y la verdad es que los que me rodean también.¿Qué más puedo pedir? Besos,querida y linda Elsis. P.D:Siempre es un placer venir a verte.
Es cierto, Querernos es lo que importa, si no nos queremos, nos veremos horribles y los demás también, pero si nos aceptamos y nos valoramos, los demás también loverán y lo sentirán.
Según el día, cuando mis hijas me tocan lo que no tienen que tocarme, me veo en el espejo como el Mr. Hyde del Dr. Jekyll, jajajaja
Normalmente me siento bien conmigo misma e intento transmitir mi buena autoestima a los demás. El estado de ánimo se refleja en uno mismo, por tanto, así te veras y qué mejor que sentirte bien contigo misma:-)
HOLA AMIGA ELSIS TE SALUDO DESDE MI ALMERIA DECIRTE K ESTOY BIEN,EMBARAZADA Y DECIRTE K KEDA POCO PARA EL NUEVO LANZAMIENTO DE LO NUEVO DE NUESTRO BISBAL UN BESICO.
Ay Marinel!,me hiciste reír...aquí todas quieren ser rubias y de ojos verdes! Lo más importante es que hayas comprendido que sólo sos diferente al resto de tu familia, y que te hayas aceptado así como sos, por lo que decís bien bonita!!
Elsis, aunque no me pase mucho por los blogs (últimamente tengo poquito tiempo), siempre estás en mi pensamiento. Ya te dije un día que me recibiste con los brazos abiertos, sin conocerme de nada, aún así me transmitiste todo tu cariño. Esos gestos los estimo muchísimo, al igual que me pasa con Natacha, Patru, Lez y ahora tu hermana Adri. Soy todas estupendas y os quiero un montón!!
Qué triste vida debe ser la de aquellos que tienen la autoestima baja y siempre están pendientes de una palabra de elogio para sentirse bien; o si reciben una crítica, se sentirán muy mal.
Juan,creo que cuanto mejor nos veamos, más respuestas positivas obtendremos de los demás...conozco personas que no se valoran y siempre necesitan que alguien les diga cuanto valen...como en el cuento del anillo.
28 comentarios:
Es cierto que lo más importante es como tu te ves o te sientes, en delicados momentos te encuentras baja de moral y te influye todo lo que oyes o ves.
Besitos mi querida Elsis.
LEZ
Si es cierto , lo importante es como te veas, y te sientas interiormente y cuando uno le pone ganas las cosas se ven diferentes , y salen bien!
Besitos Elsis y q tengas un lindo día :))
Buenísismo, sintético y clarísimo!!!!
según como te veas es como los demás te verán.
creo que todo depende de la autoestima y la seguridad que tengamos de nosotros mismos.
De que serviría ser un león si cuando nos miramos nos vemos un gatito..... no?
un abrazo y esta noche tenemos mate para rato!!!!!!!!!!!!!!!
Querida Lez,yo opino igual que vos, que los malos momentos te encuentren con la autoestima alta es muy importante...
Besitos preciosa amiga!!!
Pato´s querida,así es!, el verse bien hace que todo vaya mejor...
Besitos linda amiga!
Querida Adrisol,tenés razón!
La vida nos trata según como nos veamos...que problema ser un león y verse un gatito!!
Nos vemos a la noche, mate por medio!
Besitos hermanita!!!
Elsis, está bueno verse así de grandioso y bello... pero decile al gatito que si abusa se va a convertir en un vanidoso, jajaja!
Me encanta esa imagen, Natacha también la tiene en uno de sus blogs.
Besitos de lunes, mamuuu!
Patito,por ese motivo puse un signo de interrogación, todo en su justa medida...usar pero no abusar!
Besitos mi reina!!!
Cuando te levantas y te ves bien y contenta parece que todos te ven de la misma manera, cuando te ves mal, feucha y baja de moral parece que todo te sale mal.
Esto me lleva a la conclusión que eres tú misma quien atrae lo bueno o lo malo con tu forma y como te sientes.
Mejor decir...que estupenda soy no?
Un besito preciosa
A veces somos nuestros peores críticos.
No vemos cuanto valemos hasta que alguien nos lo demuestra o nos lo dice.
Saludos.
Muy cierto!!!!sabés querida Elsis cuando era soltera yo tenía un cuerpo hermoso,pero vivía pensando que un rollito minimo me hacía fea,o que mis caderas eran grandes,imaginate pesaba 49 kg,tenía 92 de busto,57 de cintura y 90 de cadera,no era feliz porque yo me consideraba fea,cuando nació mi hijo habia subido 45kg,cambie completamente,me deprimi mucho,me aislé del mundo,hasta que un día me acepté,y no me preocupé por mi peso,luego tuve a Mili,y recién ahora bajé,pero más por salud que por estética,peso 65kg,y me encanta mi cuerpo,con estrías ,pero es mío,el unico que tengo,me cuido mucho,y mi autoestima esta alta,porque cultivo otras cosas no lo físico,hago actividad físicay me alimneto bien,con la unica finalidad de estar sana,y eso me hace muy pero muy bien,hoy veo a mi sobrina que tiene 21 años y reniega de su cuerpo,pesa 50kg,imaginate que puede tener mal,pero claro ella se compara con los modelos que vé en la tele,y por supuesto es imposible ser asi,y no logro hacerle comporender que ella tiene una belleza naturaly juventud!pero bueno ya aprenderá,la vida se encarga de enseñarnos a valorarnos.
Muy buen post querida Elsis,que tengas un bello día!
Elsy:
Es cierto que es muy importante la aceptación de uno mismo porque si tu no te amas y te aceptas lo vas a trasmitir a los demás. Es triste ver como muchas personas se acomplejan porque tienen unos kilos demás o porque tiene un nariz que no se ajusta a los cánones establecidos por alguien perfeccionista, en lugar de estar agradecidos a Dios por haber nacido con todos nuestros órganos, sentidos y partes de nuestro cuerpo. En lugar de asumir esa actitud reflexionemos y observemos a aquellas personas minusválidas que nos dan ejemplos edificantes,que luchan para salir adelante a pesar de sus limitaciones.
Somos más que un cuerpo físico, volquémonos hacia nuestro interior y cultivemos nuestro espíritu, e irradieremos al exterior toda esa belleza que llevamos dentro porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Saludos Misdi
Aguabella,es así, si somos positivas atraemos todo lo bueno,cuanto más maravillosas nos creamos, más cosas buenas podemos ofrecer.
Besitos, reina!!
Bego querida,a veces no nos valoramos, pero es importante que aprendamos a hacerlo, porque somos los unicos que sabemos cuanto valemos.
Besitos linda!!!
Mi dulce Isol,cuánto me alegra que hayas aprendido a aceptarte como sos!, es una forma de empezar a querese una mima, y puedo asegurar que es así porque siento el amor que hay en tus palabras, y eso lo logra una persona que se respeta y se quiere.
Tu sobrina deberá pasar por lo mismo para aprender, con el tiempo te dará la razón
Besitos preciosa!!!
Misdi,la belleza física con el tiempo desaparece, y si en nuestro interior no tenemos nada bueno para ofrecer...
estoy de acuerdo con vos, debemos cultivar nuestro espíritu para ofrecer sólo cosas bellas.
Un abrazo!!!
Bueno yo, podría hablar mucho de eso,jajajaj.
Cuando era niña, me veía tan chiquita, tan blanca, con el pelo rubio y los ojos medio verdes...ufff, y me sentía el pato feo de la casa, donde todos eran guapos, morenos, de ojos y pelo negros como la noche...
Yo, fuí la única que salió rubita y clara y los ojos de mi madre...
Con los años me di cuenta que yo, era yo y tal como era me querían.
Que ser distinta no es ser peor ni mejor, sólo eso:distinta.
¡Y descubrí que me quería!
Pues eso, que me acepto como soy y la verdad es que los que me rodean también.¿Qué más puedo pedir?
Besos,querida y linda Elsis.
P.D:Siempre es un placer venir a verte.
Es cierto, Querernos es lo que importa, si no nos queremos, nos veremos horribles y los demás también, pero si nos aceptamos y nos valoramos, los demás también loverán y lo sentirán.
Besitos y que tengas un lindo día!♥♥
Según el día, cuando mis hijas me tocan lo que no tienen que tocarme, me veo en el espejo como el Mr. Hyde del Dr. Jekyll, jajajaja
Normalmente me siento bien conmigo misma e intento transmitir mi buena autoestima a los demás. El estado de ánimo se refleja en uno mismo, por tanto, así te veras y qué mejor que sentirte bien contigo misma:-)
Un besito mi querida Elsis
HOLA AMIGA ELSIS
TE SALUDO DESDE MI ALMERIA
DECIRTE K ESTOY BIEN,EMBARAZADA
Y DECIRTE K KEDA POCO PARA EL NUEVO LANZAMIENTO DE LO NUEVO DE NUESTRO BISBAL
UN BESICO.
Ay Marinel!,me hiciste reír...aquí todas quieren ser rubias y de ojos verdes!
Lo más importante es que hayas comprendido que sólo sos diferente al resto de tu familia, y que te hayas aceptado así como sos, por lo que decís bien bonita!!
Besitos preciosa mujer!!!
Querida Joana,si no nos valoramos y no nos queremos a nosotras mismas, qué podemos esperar de los demás?...y qué podemos ofrecer?
Besitos Amiga!!!
Querida Fair Lady,me hacés reír con eso de la transformación!
Ja,ja,ja!
Se nota que normalmente estás bien con vos, transmitís mucha alegría...
Tesorito, te estaba extrañando, ahora estoy feliz de que hayas venido a verme!
Sabés que te quiero mucho?...
Besitos preciosa amiga!!!
Lola, te quiero!!!gracias por pasar por mi casa, te extrañé!
Sé que estás embarazada y te deseo toda la suerte del mundo, cuidate!
Gracias por mantenerme al tanto de lo que hace nuestro querido David!
Besitos mi Lola preciosa!
Elsis, aunque no me pase mucho por los blogs (últimamente tengo poquito tiempo), siempre estás en mi pensamiento. Ya te dije un día que me recibiste con los brazos abiertos, sin conocerme de nada, aún así me transmitiste todo tu cariño. Esos gestos los estimo muchísimo, al igual que me pasa con Natacha, Patru, Lez y ahora tu hermana Adri. Soy todas estupendas y os quiero un montón!!
Un besito mi siempre y querida amiga
Gracias Querida Fair Ladyyo también te quiero mucho y con tanto mimo me mal acostumbraste.
También te llevo en mi corazón, tesorito!
Siempre es una alegría verte, besitos!!!
Tal como se ve uno, así lo verán los demás.
Qué triste vida debe ser la de aquellos que tienen la autoestima baja y siempre están pendientes de una palabra de elogio para sentirse bien; o si reciben una crítica, se sentirán muy mal.
Un abrazo.
Juan Antonio.
Juan,creo que cuanto mejor nos veamos, más respuestas positivas obtendremos de los demás...conozco personas que no se valoran y siempre necesitan que alguien les diga cuanto valen...como en el cuento del anillo.
Gracias por venir a mi casa, es un placer verte!
Te mando un gran abrazo!!
Publicar un comentario