Feeds RSS

martes, 9 de septiembre de 2008

Se acerca la primavera

Photobucket

Se acerca la primavera, las plantas comienzan a brotar y pronto se cubrirán de flores.


Es maravilloso ver como los pájaros construyen sus nidos sobre los árboles, las mariposas están de nuevo en mi jardín, todo es más bello...y uno tiene la sensación de ser joven otra vez.

El ánimo de la gente es diferente, hay más alegría en sus rostros...es que todo renace, también la esperanza de un mundo mejor...

Photobucket
Photobucket

MusicPlaylist



escuchen los sonidos hasta el final,

vale la pena!


15 comentarios:

Unknown dijo...

grande Elsis!!!
que maravilla, te felicito por lo que lograstes en esta nota!!!
es lo máximo, ojalá algún día yo pueda lograr algo parecido!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elsis dijo...

Adrisol querida, vas a lograr eso y mucho más...gracias por pensar que es lo máximo!


Besitos, hermanita!!!

Joana dijo...

Que lindo Amiga que estes Feliz y disfrutando de la hermosa primavera!
en primavera todo renace hasta nuestro corazón y nos sentimos llenas de su energia!
ahora nosotros nos preparamos para el frio, aunque algunos dias algunos rayos de sol tenemos!

Besitos ♥♥♥♥♥

Patricia López dijo...

Se me borró el comentario, no vale!!!

Te decía que quiero que se vaya ya mismo el invierno feo que tuvimos. Ya mismo quiero la primavera, sí!!!
Quiero apagar las estufas y ponerme ropa más cómoda, oler las flores hermosas, escuchar a los pájaros...
El ánimo es distinto, es cierto.

Besos primaverales!

alicia barajas dijo...

Querida Elsis: ahora me iría yo para Argentina... a vivir la llegada de la primavera ¡qué hermoso! Por aquí ya huele a otoño.... En mi blog te he dejado las preguntas para un pequeño desafío que me mandó Piedad. Si no quieres hacerlo no te sientas obligada. Un beso: Alicia

Elsis dijo...

Joana, la primavera transmite una alegría que nos contagia y nos predispone a vivir más plenamente.
Ustedes ya tuvieron primavera, ahora nos toca a nosotros.

Besitos, reina!!

Anónimo dijo...

Aqui querida Elsis la primavera llegó hace un mes,como casi no hizo frío todo floreció antes ,que bella es la primavera,uno se siente más vivo ,más feliz.Con tanto color y tan bello aroma ,es tan fácil sentirse bien!!!!Un abrazo amiga querida.

Elsis dijo...

Querida Patito, ya falta poquito para que disfrutemos de esta hermosa estación.
Si querés podés venir a mi jardín a oler las flores, te vas a encontrar con muchas maripositas hermosas como vos.

Besitos, mi cielo!

Elsis dijo...

Alicia, vení que esperamos juntas la primavera!

Acepto el desafío, en unos días lo publicaré.
Gracias por tenerme en cuenta querida amiga!

Besitos!!

Elsis dijo...

Mi dulce Isol, por algo llaman a la primavera la estación del amor...tenés razón, es muy fácil sentirse bien con tantas cosas que se renuevan...


Besitos, preciosa!

Pato´s dijo...

la primavera es la estacion mas linda del año, y es cierto todos nos ponemos demejor humor !!

bellisimo lo q escribiste !!

besitoss amiga..

MARISEL dijo...

Querida Elsis vengo a visitar tu primavera llena de amor pájaros y flores....Es lindo lo que pusiste, para mi llega el otoño y me gusta mucho también...sera que nací en el, quizás pero sus dorados y sus días frescos es algo que va conmigo y mi melancolía...soy amante de la montaña y el frío, de una hoguera y un vino...me inspiro mas tal vez, pero cuando desee un poco del calor primaveral vendré a llenarme aquí.
Besos
Marisel

MARISEL dijo...

Tengo 2 premios "regalos" que hice para los amigos uno lo encuentras en Mujer de luna es un sello que esta entre mis poesías y se llama PREMIANDO LUNAS y EL OTRO ESTA EN MI BLOG DE CHIAPAS Y ES UNA NIÑA INDÍGENA DE MI PAÍS Y ESTA EN ONDE DICE un regalo de chiapas para el mundo, ME SENTIRÉ MUY FELIZ SI LOS TRAES A TU CASA...
BESITOS

Elsis dijo...

Gracias, Pato´s, opino igual que vos...


Besitos, linda!!

Elsis dijo...

Marisel preciosa, la primavera y el otoño son las dos estaciones que más me gustan,podés venir cuando quieras a buscar un poco de calorcito primaveral.

Gracias por los regalos!, ya mismo los pongo junto a los otros!

Besitos!!!!

Visitas