Feeds RSS

lunes, 17 de marzo de 2008

Los copetes de papá



A mi papá le gustaba trabajar la tierra, tenía una quinta impresionante, sembraba de todo y le regalaba a los vecinos, toda clase de verduras. Pero también le gustaba cultivar flores, y un día quiso sembrar copetes.
Al poco tiempo enfermó de cáncer de páncreas, él no sabía lo que tenía o hacía que no sabía. Tuvieron que operarlo para darle una oportunidad de vida, y estando en terapia intensiva preguntaba si habian salido las plantas de copetes. ¡Cómo estaría de mal cuando los sembró que los copetes no aparecían! Entonces mi marido me dijo que iba a ir a comprar unos cajones de copetes para que cuando mi papá saliera del hospital viera que sus flores estaban creciendo geniales!... Aunque en realidad mi papá no iba a volver.
En el hospital había una monjita que me pidió que lo dejara ir, porque él no podia más y yo lo quería retener. Tuve que aceptarlo, no fue fácil, y mi papa partió... antes de irse me dijo que la abuela lo llamaba para que se fuera con ella y que era un lugar de mucha paz.

Cómo lo extraño!, extraño su presencia física, pero yo hablo con él y sé que está siempre conmigo, estoy segura... así lo siento!!!

6 comentarios:

@Patrulich dijo...

Hermosa tu historia, Elsis!
Me sorprende que estando tan cerca tuyo no la conocía... en buena hora, mamma mía!!

Aparte sos dulce cuando escribís, lo sabías?

Besototes!

Elsis dijo...

Gracias, mi vida!!!, sera que sali a vos??.

Besitos!!!!!

Natacha dijo...

A personas que se van... pero se quedan como alrededor de nosotros, protegiéndonos y orientando, a veces, nuestros pasos.
Algunos creerán que es una idiotez, pero quien ha sentido eso alguna vez, sabe que es así... y es tan hermoso...
Sólo queda pensar que los que no lo han sentido, tal vez no fueron amados lo suficiente como para tener un "angel" personal que le cuide.
Un beso, linda amiga. Y un beso a tu papi... con sus flores..
Natacha.

Elsis dijo...

Querida amiga: me alegra haber compartido esto con vos.Por esos incredulos de siempre, es que no me animaba a contar mis hitorias de vida...
pero pensando en gente como vos, me anime.
Gracias,dulzura!!!!
Besitos!!!.

@Patrulich dijo...

Elsis, te dejé tarea para el hogar en mi blog... para cuando puedas

Besotes

Elsis dijo...

Gracias,mi amor!!!
por por tenerme siempre presente!!.

Besitos!!!

Visitas